Haz realidad tu sueño más romántico...

Valle de Romeral, rodeados de naturaleza y encanto, unidos a un servicio de excelencia y una ubicación privilegiada por su entorno y cercanías a Viña del Mar y Santiago.

Un lugar donde los novios podrán encontrar todo lo que necesitan para hacer de este día el mejor de sus vidas.

Para la fiesta nupcial...

Con más de 20 años de experiencia en bodas y eventos, el Valle de Romeral está listo para ayudarle en todas las formas posibles. Nuestras bodas en el Valle se adaptan a los deseos de la novia y el novio, dejando todos los detalles de su matrimonio en nuestras manos. Estamos encantados de trabajar con usted personalizas el día de sus vidas.

Para toda la familia...

Situado en una hermosa naturaleza el Valle de Romeral dispone de 15 hectáreas con hermosos jardines, 6 piscinas y un restaurante con capacidad de hasta 500 personas. El hermoso restaurante del Valle es muy conocido por su excelente gastronomía y el servicio proporcionado, todo ello reconocido por todos los que nos visitan. El Valle de Romeral es sin dudas, el escenario perfecto para su boda.

Para el escenario perfecto...

Situada en la bella comuna de Hijuelas, el Valle de Romeral fue construido en 1998, como área de entretenimiento y sala de eventos. Con un estilo totalmente natural el Valle sigue siendo uno de los lugares más atractivos de la zona y cada día cientos de personas nos visitan dejándonos las maravillosas experiencias de su estancia y la garantía de su regreso...

Éste es tu momento. Éste es tu sitio. Éste es tu romance...

Cualquiera que sea tu estilo, más serio o informal, al final se trata de tu día, y todo debe estar a tu gusto...el límite lo pone tu imaginación. Nosotros sólo convertiremos tu imaginación en realidad...

Próximos Matrimonios

215
Bodas
430
Novios y Novias
25800
Invitados
1280
Reconocimentos

Conoce un poco más a través de nuestra galería

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.


*Todos los campos son requeridos.