No hay duda de que ir de camping resulta muy divertido. Pero si no prestas atención a la seguridad, tu escapada a un camping puede resultar muy mal. Aquí presentamos algunos consejos importantes a tener en cuenta.centro_hijuelas

1. Planifica tu salida. Haz tu reserva en nuestro camping, primero comprueba las previsiones meteorológicas para evitar contratiempos.
2. Lleva contigo un kit de primeros auxilios. Aunque contamos con una enfermería, ve preparado ante la posibilidad de que te hagas un corte, te pique un insecto o tengas una reacción alérgica. Ten a mano antiestamínicos, sprays y repelentes de insectos.
3. Llega pronto al camping. Si llegas pronto, con luz del día, podrás examinar todo el terreno y determinar el lugar más apropiado para montar tu tienda.

4. Ten cuidado con el fuego. Si enciendas alguna vela hazlo fuera de la tienda, nunca lo hagas dentro, vigila que no haya objetos inflamables cerca de ella.

Así estarás en completa disposición de disfrutar de tu estancia en nuestro camping. Pasa unos días con tu familia de la mejor manera y como tú habías imaginado.


Responder